Navarro Wolf se sumó a la campaña de Juan Manuel Santos

junio 6, 2014 7:46 pm

navarro-wolf-santa-fe

El senador electo y máximo representante de los Progresistas, Antonio Navarro Wolff, ratificó su respaldo al proceso de paz y anunció su voto por el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos.

“Yo sí sé lo que es un conflicto armado y las consecuencias negativas que trae para nuestro país. Por experiencia propia soy consciente de que el mejor camino es la paz y ese camino solo nos lo puede garantizar el presidente Juan Manuel Santos”, afirmó.

El apoyo de Navarro Wolff a la campaña ‘Santos Presidente’, se formalizó en Barranquilla en un acto político en donde el dirigente nacional estuvo acompañado del exalcalde de esa ciudad, Alejandro Char, quien dijo que la Costa sabrá retribuir al Presidente Santos el apoyo que su Gobierno le ha dado a la Costa.

“Yo diría que una gran mayoría de miembros de la Alianza Verde vamos a votar por Juan Manuel Santos, esencialmente porque queremos lograr el desarme de las Farc y el Eln. Dar por terminado el conflicto armado en Colombia es una bendición para este país”, declaró Navarro.

Deja un comentario