Sor Cristina se quedó con el Reality «la Voz» en Italia

junio 6, 2014 2:28 pm

SOR1

La joven monja impactó con su gran voz y se convirtió en la nueva ganadora del Reality «la voz» en Italia.

La nueva ganadora del Reality es la Italiana Sor Cristina Scuccia, quien el miércoles en la noche recibió el premio como vencedora en el duelo final, por lo que se convirtió en un fenómeno no solo en su país sino en todas las redes sociales alrededor del mundo.

Su interpretación en la final de ‘No one’, de Alicia Keys, ya se encuentra subida en el portal de YouTube y cuenta con más de 50 millones de visitas y posiblemente la repetición de este tema ayudo a sumar mayor puntaje en las encuestas finales de eeccion que contó con un 62% por parte del público.

Despues de haber conocido el resultado la monja dijo, «voy a rezar un Padre Nuestro» y añadió, «estar aquí no depende de mí, todo es gracias al hombre que está allá arriba».

Además la joven de 25 años de edad dijo que entro al grupo avalada por el papa Francisco que le había encomendado la tarea de acercar a la iglesia Católica con la gente del común.

Tras haber finalizado la premiación, la novicia afirmó que el dinero ganado lo va a donar a un hospital en su natal Sicilia. Y que emprenderá su viaje de regreso a Milán donde se reunirá de nuevo con su orden religiosa.

Durante todo el evento la joven cantó a duo con estrellas de la talla internacional como Kylie Minogue y Ricky Martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *