Shakira vuelve a ganar juicio a su ex Antonio de la Rua

junio 9, 2014 5:29 pm

shakira-home1

La Colombiana volvió a ganar otra demanda interpuesta por su ex marido el argentino Antonio de la Rua, por lo que parece que este tema judicial va llegando a su fin.

El pleito judicial entre Shakira y de la Rúa parece que ya está llegando a su fin ya que el Argentino volvió a perder la demanda interpuesta a la Colombiana y ahora el deberá pagar.

En esta demanda, Antonio pedía a un juez de Ginebra que congelara la cuenta que la cantante tiene en Suiza ya que según él los fondos que están ahí depositados son de su propiedad.

Por su parte el juez basado en las pruebas, negó la petición expuesta por el Argentino ordenó que debía pagar a Shakira los gastos que la cantante pagó en su defensa.

En abril de 2013, de la Rúa ya había comenzado pleitos en los juzgados cuando pedia que la cantante debía indemnizarlo con 100.000 millones de dólares, además de darle una hacienda en Uruguay y un piso en la ciudad de New York.

El Argentino decidió no apelar la decisión del tribunal ya que según el juez en un contrato firmado por los dos se demuestra que ambos manifestaron su deseo de conservar por separado todos los bienes que consiguieran mientras estuvieran juntos.

Con este nuevo pleito ganado por la Colombiana parece que se da por finalizado el conflicto entre el empresario y la artista.

Santafe con agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *