La familia Pique Meberak asistió a la concentración del seleccionado español

junio 10, 2014 2:37 pm

piqueshakirahijo9

La familia del defensa de la Selección española está lista para apoyar a su padre y esposo Gerard Piqué.

La cantante colombiana esta que no se cambia por nadie, ya que en su vida profesional le ha ido muy bien con el éxito mundialista “La La La”(Brasil 2014), y en su vida personal ya cumplió cuatro años de conocer al padre de su hijo, el español Gerard Piqué a quien conoció precisamente un poco antes de comenzar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Shakira afirmó que cuando vio los ojos azules del jugador quedó flechada y que el prometió que si ganaba el campeonato la invitaría a una cena romántica, y la promesa fue cumplida, mientras que ahora el obtendrá el apoyo de toda la familia Piqué Mebarak, que tendrá la oportunidad de estar en la concentración del seleccionado español.

«No puedo creer que ya hayan pasado cuatro años desde que nos conocimos”. Dijo la cantante que se acuerda perfectamente del momento en que conoció al jugador mientras grababa el video de “Waka Waka”, tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

Por otra parte el amor entre la artista y el jugador no ha dejado de irradiar en ningún momento, aunque afirman que ninguno está dispuesto a pasar por el altar por ahora.

«Me casaría con él un minuto después de que me pidiera matrimonio, pero la verdad es que todavía no estamos en ese capítulo de nuestra vida en común. Ahora tenemos cosas mucho más importantes que hacer y no tenemos tiempo de planear una boda, que en el fondo tampoco es esencial para garantizar que estaremos juntos toda la vida», apuntó en la misma conversación.

Santafe con agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *