Policías me pidieron un millón de pesos para dejarme ir: registrador sorprendido borracho

junio 16, 2014 9:51 am

Registrador borracho

El registrador auxiliar, Harold Enrique González, quien fue sorprendido borracho en días pasados, afirmó que los policías que lo detuvieron le pidieron un millón de pesos para dejarlo ir, que lo golpearon y le rociaron gas pimienta.

En el video se aprecia que González, que portaba una camiseta con el logo de la Registraduría, hizo arengas a favor del candidato Óscar Iván Zuluaga y del paramilitarismo. El funcionario público además intenta agredir a los uniformados. Pero respecto al video que circula por la web, Gonzales dijo que “no se muestra que me pegaron y que me echaron gas pimienta”.

El hombre además aseguró que tocó el tema del paramilitarismo y a Óscar Iván Zuluaga porque los policías viven de eso. “No he participado en política. Le decía al policía que viva el paramilitarismos y que viva su candidato Zuluaga” afirmó en declaraciones para W Radio.

De acuerdo con la versión de González, los policías le exigieron un millón de pesos para no reportar el caso, además de agredirlo. El funcionario impondrá una denuncia en la Personería de Cali para que hagan acompañamiento al caso porque considera que no hay garantías para investigar el proceso.

Una respuesta sobre “Policías me pidieron un millón de pesos para dejarme ir: registrador sorprendido borracho”

  1. Francisco Rojas en junio 17th, 2014 7:18 pm

    Dicen que los únicos que dicen la verdad son los locos, los borrachos y los niños. Este sujeto debe saber de Uribe y Zuluaga con el paramilitarismo. Deberian los entes de control indagar que sabe

Deja un comentario