Este Gobierno seguirá comprometido con Bogotá: Santos

junio 17, 2014 5:52 pm

santos-bogota

El Presidente Juan Manuel Santos les reiteró este martes a los bogotanos su compromiso con la ciudad, al tiempo que agradeció el apoyo para continuar trabajando el desarrollo de la ciudad otros cuatro años.

“Afortunadamente obtuvimos el respaldo a los bogotanos. Quiero agradecerles a todos los bogotanos ese respaldo tan importante que nos dieron en las urnas este domingo. Eso me compromete aún más con mí ciudad, con Bogotá”, dijo el Mandatario en entrevista con la emisora La Cariñosa de RCN.

El Presidente Santos reiteró su amor por la ciudad. “Usted sabe que yo me siento muy orgulloso de ser bogotano. Y trabajaremos por Bogotá en este segundo mandato para que sientan que este Gobierno está comprometido y seguirá comprometido con Bogotá en todos los frentes”, expresó.

En este sentido, el Jefe de Estado recalcó temas importantes para desarrollo de la ciudad en los cuales trabajará de la mano con la Alcaldía Mayor de Bogotá, como la seguridad y la movilidad.

“Los bogotanos conocen mi compromiso para trabajar con el Distrito e iniciar las grandes obras que tenemos que poner el marcha para mejorar la movilidad de Bogotá. Ahí está el Metro, están obras que tienen que ver con mejorar el Transmilenio, el Metrocable”, explicó.

Sobre la seguridad ciudadana dijo que fortalecerá el trabajo con la Policía Nacional.

“También pueden tener la certeza que vamos a trabajar muy de la mano con la Alcaldía y la Policía para mejorar la seguridad ciudadana, que sé que es un tema que a todos los bogotanos les concierne”, indicó.

De igual forma, el Jefe de Estado dijo que se va a reforzar el tema de inversión social. “Bogotá es una ciudad que tiene unas necesidades enormes en materia de salud, de educación. Y ahí hay también un compromiso, una dedicación”, añadió.

Por otra parte, el Presidente de la República anunció que viajará mañana miércoles a Brasil para apoyar la Selección Colombia en el partido de este jueves contra el seleccionado de Costa de Marfil, dentro del grupo C del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

“Voy a ir a acompañar a la selección. Me voy el miércoles por la noche para amanecer allá, acompañar a la selección en su partido en ese triunfo que vamos a obtener sobre Costa de Marfil”, concluyó.

El partido será el jueves en el Estadio Nacional ‘Mané Garrincha’, de Brasilia, a las 11:00 am, hora de Colombia.

Deja un comentario