Uribe sostuvo ante Procuraduría que el caso hacker fue un montaje

junio 25, 2014 5:49 pm

Andrés Sepúlveda

Andrés Sepúlveda

El expresidente Álvaro Uribe amplió este miércoles su declaración ante la Procuraduría las denuncias sobre el presunto ingreso de dineros del narcotráfico a la primera campaña de Juan Manuel Santos en 2010.

«Sobre la primera campaña del presidente Santos, hoy he ratificado y adicionado información grave sobre dineros del narcotráfico a asesores suyos que se habrían utilizado también para pagar deudas de esa campaña», aseguró Uribe Vélez en una corta declaración.

En la diligencia que duró cerca de una hora, Uribe Vélez entregó al Ministerio Público «información conducente a establecer que el hacker controlado por uno de los receptores del dinero del narcotráfico fue un montaje contra Óscar Iván Zuluaga».

Uribe advirtió que «la reciente elección del Presidente Santos se dio entre el fraude, la compra de votos con dineros de corrupción oficial, la presión armada del terrorismo y el abuso de la paz para generar pánico al electorado».

Puntualizó que «Sobre la primera campaña del Presidente Santos hoy he ratificado y adicionado información grave de dineros del narcotráfico a asesores suyos que se habrían utilizado también para pagar deudas de esa campaña. Además he entregado información conducente a establecer que el Hacker, controlado por uno de los receptores del dinero del narcotráfico, fue un montaje contra Óscar Iván Zuluaga».

Una respuesta sobre “Uribe sostuvo ante Procuraduría que el caso hacker fue un montaje”

  1. espino en junio 25th, 2014 7:48 pm

    Lo cierto del caso es que con la victoria de Santos, por lo menos 800.000 familñias colombianas se quedaran sin casa propia; las salud no cambiará, tampoco la educación y el proceso de La Habana y el por iniciar con el ELN, quedaran a expensas y capricho de los dos grupo narco terroristas por secula.

Deja un comentario