Capturados presuntos asesinos de contralora de Quibdó

julio 5, 2014 3:32 pm

cárceles-colombia6

El Director Nacional de Seccionales y Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, Luis González León, anunció la captura en el día de ayer de dos presuntos responsables del asesinato de Consuelo de Jesús Echeverri Sánchez, funcionaria de la Contraloría Departamental de Quibdó.

Echeverry Sánchez actualmente se encontraba al frente de dos procesos relacionados con actos de corrupción en ese departamento, el primero por las investigaciones adelantadas en el caso de regalías ficticias en el municipio de Alto Baudó y otro proceso que involucra a la Gobernación del Chocó por aparentes irregularidades en el manejo de dineros públicos destinados para la salud.

Sin embargo, según lo reveló el Director Nacional de Seccionales y Seguridad Ciudadana de la Fiscalía las investigaciones adelantadas apuntan a que el homicidio de la mujer estaría relacionado con móviles ajenos a sus funciones como servidora pública.

El cuerpo de la mujer de 46 años fue hallado el 16 de Junio de este año en el barrio Monserrate con evidentes signos de violencia, por golpes ocasionados al parecer con objeto contundente. “Tenemos evidencias que las dos personas que fueron capturadas ayer estaban realizando unos trabajos en la casa de Consuelo de Jesús Echeverri por lo que el móvil del asesinato podría ser el hurto a la vivienda de esta servidora pública,” agregó González León.

Deja un comentario