Niño de 12 años se ahogó en piscina de centro vacacional en Ibagué

julio 7, 2014 4:07 pm

piscina

El menor hacía parte de un grupo de pequeños futbolistas que se encontraban hospedados en las instalaciones de Comfatolima y fue hallado ahogado en una piscina del mencionado centro vacacional.

El trágico hecho se registró el pasado domingo, cuando compañeros de Jailer José Hoyos de 12 años fue encontrado muerto en una piscina del balneario ubicado en Ibagué.

Jailer José hacía parte de un equipo de fútbol de Funza que había viajado a la capital tolimense para participar en un torneo relámpago.

Las autoridades anunciaron la apertura de una investigación para establecer las responsabilidades, ya que supuestamente, la piscina no estaba prestando servicios al público.

Una respuesta sobre “Niño de 12 años se ahogó en piscina de centro vacacional en Ibagué”

  1. florentinorengifo en noviembre 16th, 2014 4:54 pm

    es duro para toda familia que pase esto nadie lo espera son cosas de la vida de pronto no podamos estar cerca del menor,pero no los hechos miren los rios como pueden controlar los hechos.
    seria importante tener encuenta para su control la ley de pisinas no se ve bien recordemos una cosa son las pisinas dentro de la casas otra en pisina cerrada que no son de socios donde estas ganan dinero suficiente para pagar empleados.ve opinen
    no refiero al fallecimineto del menor ellos los familiares diran si demandan .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *