Siete años y medio de cárcel para autor de ‘limpiezas sociales’ en Suba

julio 7, 2014 5:17 pm

cárceles-colombia6

El Juzgado 16 Penal del Circuito de Conocimiento de Bogotá condenó a 7 años y seis meses de prisión a Mauricio Cortes Castro, por el delito de tentativa de homicidio en concurso con porte ilegal de armas.

El Fiscal 28 de la Subdirección Seccional de Bogotá advirtió que este caso hace parte de una serie de ataques contra consumidores de estupefacientes, en la llamada “Limpieza Social” que se registró en el año 2012 en varios barrios de la localidad de Suba, al norte de la ciudad.

La víctima identificada como Uriel Eduardo Barragán fue atacada con un arma calibre 38 con cinco disparos en su cuello, rostro, mentón, hombro izquierdo y brazo izquierdo que por poco le cuestan la vida.

El delincuente fue hallado por las autoridades a la 1:00 de la madrugada detrás de varios vehículos en un parqueadero del barrio Lisboa en Suba, minutos después de atacar a su víctima.

Según la Fiscalía Seccional, contra Mauricio Cortés Castro se registraban varias órdenes de captura por delitos de homicidio simple y agravado.

Deja un comentario