¿Shakira de nuevo en embarazo?

julio 13, 2014 11:28 pm

Tags de esta nota:

sakira
Personas cercanas a la cantante, desde hace una semana se han ido pasando la información en voz baja. Incluso, en una de las empresas que le manejan parte de su imagen les han dado indicaciones para que bajen de tono los comentarios y creen una estrategia que hable de otro tema.

Sin embargo, comienza a circular la siguiente foto de Shakira en su presentación en el cierre del Mundial Brasil 2014 en la que se aprecia una tierna panza de embarazo:
sakira
En las últimas horas creció el rumor de que Shakira se encuentra de nuevo en estado de embarazo.
Luego de la presentación de la cantante colombiana en la clausura del mundial Brasil 2014, en las redes sociales algunos twitteros insistieron en la posibilidad de que la barranquillera esté esperando su segundo hijo.
Semanas atrás los cuchicheos de los medios faranduleros corrieron luego de las vacaciones de Shakira con Gerard Piqué y su hijo Milan. La inusual pancita de la intérprete en la temporada de descanso hizo pensar que estaría en embarazo.
Ahora, luego de la presentación del domingo, algunos creen que Shakira no logró oculta su barriguita del nuevo estado de gestación.
Shakira y Piqué tuvieron a su primer hijo, el pequeño Milan, el 22 de enero de 2013 y se ha convertido en un bebé símbolo de ternura y cariño en varios lugares del mundo.
De momento la cantante no se ha pronunciado frente a estos cotilleos que surgieron sobre su nuevo embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *