Exposición Naughty and Nice de Nana Zuleta Y Hermes Berrío

Julio 28, 2014 2:48 pm

artistas

Este jueves 31 de julio a las 7:00 p.m., los Artistas Nana Zuleta y Hermes Berrío, inauguran su exposición “Naughty & Nice” en la Galería expreso del arte del Centro comercial Atlantis Plaza, la cual estará abierta al público desde el jueves 31 al 6 de Agosto de 2014.

Conectados por una amistad profunda, por una mirada estética y espiritual de la vida, y por una pasión inmensa hacia el color y hacia la expresión, Hermes Berrio y Nana Zuleta nos presentan, “Naughty & Nice”.

Esta exposición a dúo, también podría llamarse, Irreverencia y Magia, Masculinidad y Feminidad, Pasión y Espíritu. En síntesis es una invitación a DESPERTAR y VIBRAR con la fuerza de la vida misma.

Despertar a través de la irreverencia para salir de lo cotidiano, de lo establecido, de los órdenes humanos y los patrones culturales. Vibrar con la fortaleza de los colores.

Esta exposición busca abrir una nueva mirada y un nuevo sentir, que trasporta al espectador a un mundo vibrante, liberándolo de su mente y conectándolo con su corazón, con su pasión; dejando ante sus ojos la gran fortaleza de escencia de la vida.

Esperamos nos puedas acompañar el día de la apertura, Nana y Hermes están disponibles para entrevistas personales o telefónicas.

Adjunto foto de Nana y Hermes, invitación, imágenes de la exposición y comunicado de prensa.

Deja un comentario