Un StartUp de Colombia alcanza 1.100 millones de USD en previa evaluación de bolsa

julio 29, 2014 4:16 pm

Madrid. La joven empresa MISTA Holding SA, Belice con su origen en MISTA SAS de Colombia tiene el formato de superar los gigantes de los TIC como Microsoft, Apple, Google, Facebook, etc. Establecida en 2013 y 2014 respectivamente presentaron sus fundadores y jefes, el economista internacional Horst G Ludwig, de origen alemán y el ingeniero de sistemas Uriel Anuff Velasquez, de origen colombiano el primer concepto mundial para elevar el internet tecnológicamente al siguiente nivel con todo un eco sistema de aplicaciones alternativas al desastre conocido como internet.

Mayor seguridad y velocidad, la eliminación de todo tipo de dot com burbujas,de intrusiones como espionajes y marketing y una lista larga de abusos y complicaciones innecesarias en tiempos de avance tecnológico. Lo que para los Colombianos sera un orgullo mayor al fútbol es una solución en rango global y una sensación en un mercado ocupado por el vació procedente de Silicon Valley. Partners como Microsoft, Securenet, FedEx, TNT, DHL, Transferwire, PayU,Cordiútil, Neuro Mind SA, etc confirman una previa evaluación por empresa certificada para la bolsa de Londres con 1.100 millones de dólares mientras Ludwig avisa un valor real de 600.000 millones de dólares después del lanzamiento de la primera plataforma ECMC Explorer dedicado a las transacciones electrónicos entre comercio y servicio.
Un primer compromiso con la empresa Gateway aseguro el kick start con 30 m de dólares por medio de un pre IPO en la bolsa de Londres. Aun así, los protagonistas de Envigado, Antioquia, los jefes Anuff & Ludwig invitan a los Colombianos de hacerse socio antes que el gran capital lo hará. En terminos humildes la curva del crecimiento exponencial se fijo en 6000% anual mientras puede alcanzar un 30.000% en realidad. MISTA SAS no recibió ayudas institucionales ni de desarrollo para evitar el negocio de los intermediarios. Ya reconocido en la punta global de tecnologías MISTA se traduce a Market Industry Science Technology Applications y a diferencia de los proyectos del garaje habitual es conducido por un economista de 35 años de experiencia en la superficie global y por un joven genio de sistemas con un alto impacto de presentaciones y destreza.
Gateway con una sede en Madrid y vinculado a las agencias certificadas de bolsas nominó MISTA como principal enfoque de atención y sabiendo que hay potencial para hasta sustituir la economía de un país grande con la productividad MISTA.
Acceso para prensa y público por medio de info@mistaweb.com

Deja un comentario