Noticias Curiosas

Juguete sexual permanece diez años en la vagina de una escocesa

Juguete sexual vagina3

Una mujer de 38 años de edad, acudió al hospital tras varios síntomas extraños que incluían cólicos fuertes, incontinencia, pérdida de peso y temblor incontrolable; pero lo que no esperaba, era el diagnóstico que confirmó que en su vagina habitaba un juguete sexual desde hacía diez años.

Los médicos, desconcertados por no dar con el diagnóstico correcto, sometieron a la paciente a una radiografía que reveló un objeto ovalado de 12 centímetros de largo, el cual luego se descubrió que se trataba de un juguete sexual que había quedado atrapado en su vagina.

El ‘consolador’ alojado en el interior de su cuerpo le causó una ‘fístula vesico-vaginal “, la cual no permitía que la orina fluyera normalmente; además de una obstrucción en la vejiga que le habría provocado el desarrollo de varias afectaciones en las vías urinarias.

Juguete sexual vagina

Para sorpresa de los médicos, la mujer explicó que el objeto podría tratarse de un juguete sexual que uso hace 10 años con su pareja en una noche de sexo desenfrenado, y como estaba borracha, jamás recordó si el mismo había sido quitado del interior de sus genitales.

El caso fue reportado en The Journal of Sexual Medicine, donde se observó que ésta era la primera vez que un juguete sexual ha estado dentro de una mujer durante un período de tiempo tan largo.