Bogotá

Celio Nieves volvió a decir «no a la venta de ISAGEN»

celio-nievesEl Concejal Celio Nieves Herrera, dijo este jueves en el marco del debate adelantado en el cabildo distrital: “Como ya es un hecho que la Empresa de Energías de Bogotá, E.E.B., no participará en la subasta, ratificamos el NO, a la Venta de ISAGEN y que el inversionista mayoritario continúe siendo del orden público nacional y no el inversionista privado extranjero”.
www.sinverrugasylunares.com/wp-content/languages/new/tadalafil.html

En el marco del debate de control político sobre el tema: “La empresa de Energía de Bogotá y su plan de inversión en la firma ISAGEN”, adelantado hoy en el Concejo de Bogotá, el cabildante recomendó que la EEB debe invertir en Proyectos tales como: la incineración de los residuos orgánicos e inorgánicos, para generar energía y producir biogás y la utilización de energías renovables como la eólica y solar. Por ejemplo Alumbrado público de la Ciudad.

Y fue enfático en ratificar, el “No, a la Venta de ISAGEN permitiendo que la inversión pública nacional siga generando recursos que permitan financiar proyectos para el desarrollo del país en todos los ámbitos y Si, a la venta del 57,61% de ISAGEN, a la Empresa de Energía de Bogotá, continuando en manos de inversión colombiana en donde su principal accionista es el Distrito Capital”.

Para mañana, el Recinto Los Comuneros, tendrá una sesión plenaria a las nueve de la mañana, para el debate acerca de las objeciones del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, frente al acuerdo «Por medio del cual se establece un reconocimiento a los Héroes Anónimos del Distrito Capital».
www.sinverrugasylunares.com/wp-content/languages/new/levaquin.html