Entretenimiento Farándula

La novia de Messi tampoco se salvó del lente indiscreto de los paparazzi

messi con su noviaAntonella Roccuzzo la pareja de “La Pulga” con 25 años y de nacionalidad argentina con ascendencia italiana, dejó ver sus sensuales atributos durante su estadía en Italia, por los cuales ha sido elogiada muchas veces.

La Argentina, no es una modelo a pesar de su infartante figura,comenzó por estudiar odontología, aunque luego pasó a estudiar la carrera de Comunicación Social y hasta hace poco seguía estudiando inglés. Sin embargo comenzó una rápida escalada en los medios gracias a su relación con Messi.

Poco a poco se fue ganando su propio espacio gracias a lad espanpanante figura que ha dejado ver esta vez en Capri isla italiana en el mar Tirreno. La foto fue tomada mientras Antonella y Lio disfrutaban de sus vacaciones en un yate y una ráfaga de viento levantó el vestido de la pareja del astro, dejando al descubierto su cola.

La foto ha circulado no solo por internet sino también a medios televisivos reconocidos como TMZ en Estados Unidos. Además el “impase” generó millones de comentarios en las redes sociales elogiando los atributos de la argentina.

Antonella Roccuzzo descuido

Las vacaciones de la pareja y su hijo se han visto interrumpidas luego del fallecimiento de Julio Grondona, ya que Lionel Messi ha decidido asistir a su entierro que será este viernes.