Bogotá

Nuevo ataque con ácido en Bogotá; esta vez la víctima fue hombre

atacante acido–En desarrollo de una riña, un hombre fue atacado anoche con ácido en Bogotá, sufriendo graves quemaduras en el rostro, el pecho y uno de sus brazos, por lo cual fue recluido de urgencia en el Hospital Simón Bolívar.

Según el reporte de la Policía Metropolitana el hecho se registró en la avenida Boyacá con calle novena, en inmediaciones del barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la capital de al república.

La riñas suscitó porque dos hombres que se movilizaban por la cicloruta golpearon sin intención a un tercero que se encontraba esperando a su esposa.

Tras enfrentarse a golpes, uno de los implicados extrajo de un bolso una botella que contenía ácido muriático y se la arrojó a su contrincante, causándole quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo, de acuerdo con el reporte inicial del Hospital.

El sujeto autor del ataque con el químico, que también resultó con quemaduras, aunque de menor grado, por lo que tuvo que ser hospitalizado, resultó tener un amplio prontuario delictivo, incluido homicidio y hurto, por lo que será judicializado, informó la Policia.