Entretenimiento Farándula

Crecen rumores sobre salida de Laura Acuña del canal RCN

Laura AcuñaLa presentadora de Muy Buenos Días, quien ha trabajado por diez años en el Canal RCN, ha sido tema de central de revistas como TVyNovelas que aseguran que saldrá del canal por problemas con la esposa de Jota Mario. Sin embargo, este es apenas uno de los rumores que existen sobre su posible salida que aún no está confirmada.

La razón no se conoce a ciencia cierta; incluso la misma Acuña ha guardado silencio al respecto. Lo que sí se conoce es que la modelo y presentadora abandonaría el canal por tres posibles motivos: el que ya mencionamos anteriormente: una «supuesta» pelea con la esposa de Jota Mario, Ginneth Cifuentes; la mudanza definitiva a Miami junto a su esposo Rodrigo Kling; y la más simple de todas: que los directivos de RCN le anunciaron que no iría más.

Sea cual sea la realidad, la presentadora de RCN, siempre se ha mantenido al margen de los rumores, que no nunca han faltado a través de su carrera. De hecho, esta no es la primera vez que se especula sobre la salida de Acuña; incluso, hace pocos años, se llegó a aseverar que la presentadora había tenido una disputa con su colega Carolina Cruz; rumor que posteriormente fue desmentido. Sin mencionar los malentendidos y supuestas infidelidades que giraron al rededor de su relación con el productor musical José Gaviria y el video que salió a la luz hace más de dos años en el que insultaba a una pedicurista.

Este nuevo rumor, estaría relacionado con las declaraciones de Graciela Torres más conocida como «La Negra Candela» pronunciadas hace casi un mes en su programa de RCN ‘El Lavadero’. La periodista de farándula aseveró que «Laura tiene propuestas de programas al estilo de ‘El gordo y la flaca’ y Despierta América, en donde actualmente trabaja la presentadora Jessica Cediel.

Los comentarios están cerrados.