Cundinamarca

Cierre viales en Cundinamarca por Vuelta a Colombia

ciclistas1Con el fin de garantizar el normal desarrollo de las etapas 4º y 5º de la versión No. 64 de la Vuelta a Colombia en bicicleta, la Administración Departamental a través de la secretaría de Transporte y Movilidad, autorizó cierres viales durante este fin de semana.

Sábado 9 de agosto: Etapa No. 4: Chía–Cota de 12:00 m. – 2:00 p.m.

Domingo 10 de agosto: Etapa No. 5: Madrid-Mosquera-La Mesa-Girardot de 8:00 a.m. a 12:00 m.

“Las medidas preventivas de señalización e información de los cierres programados y autorizados, están a cargo de la Federación Colombiana de Ciclismo, entidad que organiza el evento, medidas que buscan minimizar el impacto en el flujo vehicular por estos corredores viales”, expresó el secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Andrés Ernesto Díaz.

El titular de la cartera de Transporte y Movilidad, agregó que los directivos de la Federación Colombiana de Ciclismo se comprometieron a cumplir lo establecido en el permiso de cierre vial autorizado, por lo cual adelantarán campañas y difusión de información para los viajeros además de instalar 25 pasacalles en diferentes puntos centrales de los recorridos de las etapas 4 y 5 de la Vuelta a Colombia.

“Es fundamental aclarar que cualquier anomalía, dificultad o percance, que por supuesto esperamos que no ocurra, será únicamente responsabilidad de la organización de este importante evento ciclístico y en ningún sentido de la Administración departamental”, destacó Andrés Díaz.