Judicial Justicia

Capturaron a presunto homicida de auxiliar de policía en Magangué

auxiliar policiaMedida de aseguramiento en centro carcelario le fue proferida a Gabriel Ernesto Rojas Cárcamo, por el delito de homicidio agravado del que fuere víctima un auxiliar de la Policía.

Los hechos ocurrieron el 16 de julio último en Puerto Rico Tiquisio (Bolívar), donde perdió la vida el auxiliar de la Policía, Santiago Ramos Hollman al ser atacado con arma blanca.

El uniformado se dirigió hasta la plaza principal del municipio para atender una riña que se presentaba entre varias personas. Cuando intentaba dispersarla fue atacado con un puñal recibiendo una herida a la altura del cuello.

La captura fue realizada por parte de funcionarios de la Subdirección de Policía Judicial CTI Seccional Bolívar, Unidad Local de Magangué (Bolívar), debido a que era solicitado por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de esa población.

Durante la audiencia de control de garantías el procesado no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador y fue asegurado en la Cárcel Camilo Torres de Magangué.