Condenaron a asaltantes que hirieron a policía en atraco en Suba

agosto 11, 2014 7:19 pm

cárceles-colombia6Dámaso Ibargüen García, Cristian Alonso Pizarro Mercado, Manuel Alexis Algecira López y Saul Aminadad Hoyos fueron condenados a una pena de 19 años de prisión por tratar de matar a un policía durante un asalto a un supermercado.

Los cuatro hombres aceptaron que incurrieron en los delitos de homicidio agravado en la modalidad de tentativa, fabricación, tráfico y uso de armas de uso privativo de las fuerzas militares, hurto calificado y agravado y lesiones personales.

El Juzgado Séptimo Penal Especializado de Bogotá aprobó el preacuerdo establecido entre la Dirección Nacional Contra el Terrorismo de la Fiscalía General de la Nación y los acusados.

La captura se produjo en diciembre de 2012 luego de que un ciudadano diera aviso a la Policía de uno de los cuadrante de la localidad de Suba sobre un hombre con movimientes sospechosos.

La Policiá llegó a un establecimiento comercial, donde los uniformados se enfrentaron con los delincuentes. En esa balacera resultó herido un policía. Durante el hurto, los delincuentes amenazaron con matarla y golpearon a la propietaria del lugar y a sus empleados, entre los que se encontraban dos menores de edad.

Una respuesta sobre “Condenaron a asaltantes que hirieron a policía en atraco en Suba”

  1. Arnaldo Garcia en agosto 12th, 2014 12:06 pm

    Que bien, ojalà, sigan con tanto delicuente que hay, la Polica debe ser respetada y como en muchos paises, antentar contra un oficial de Polica es un delito grave.

Deja un comentario