Noticias Curiosas

Aaron Ramsey «El asesino del gol»

Aaron RamseyCuriosamente el jugador Galés no ha sido noticia exactamente por sus goles, sino por lo que sucede luego de que anota alguno de ellos. Ya es la tercera vez que Aaron marca gol y un personaje famoso muere.

El jugador del Arsenal inglés no se caracteriza por ser un goleador neto, sin embargo cada vez que lo hace muere una persona famosa, el último suceso fue la reciente muerte del actor Robin Williams quien fue hallado muerto en su residencia. Esta es la tercera vez que sus anotaciones se relacionan con la muerte.

La primera vez que se habló de esta extraña coincidencia y que desde entonces se ha convertido en leyenda fue con la muerte de Osama Bin Laden en el 2011 un día después de que el jugador anotara el gol de la victoria de su club.

De la misma manera, Ramsey anotó frente al Tottenham y tres días más tarde falleció el genio de Apple Steve Jobs. Abu-minyar Kadhafi fue otra de las muertes que se sumaron a esta leyenda luego de que su muerte se diera al día siguiente de una anotación de Aaron Ramsey.

El jugador galés se ha ganado el nombre de “el asesino del gol” y desde entonces cada vez que marca un tanto, las redes tiemblan con sus chistes sobre que va a morir otro famoso. Una profecía que esta vez se ha vuelto a cumplir.