Deportes Fútbol Internacional

Con James como titular el Real se quedó con la Supercopa de Europa

james 2El equipo merengue logró alsarse con el trofeo, luego de derrotar al Sevilla por 2-0 con anotaciones del portugués Cristiano Ronaldo. Este es el primer título de la temporada para el Real Madrid.

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo dio hoy la Supercopa de Europa al Real Madrid en Cardiff ante un ordenado Sevilla (2-0) que sucumbió ante el músculo atacante que exhibió el conjunto blanco.

La escuadra de Carlo Ancelotti no sufrió por la falta de rodaje a estas alturas de la pretemporada y se llevaron el primero de los seis títulos que disputarán esta campaña, la segunda Supercopa europea en la historia del club.

El mediocampista colombiano jugó 71 minutos y tuvo buenos momentos interesantes, aunque no se muestra aún como el 10 del Real. James hizo parte de la cadena de pases que llevó al primer gol del partido juntándose con Kross, Benzema y finalmente Cristiano quien derrotó a su compatriota y arquero del Sevilla, Beto.

El segundo gol llegó tras pase de Benzema y con un violento remate Cristiano venció por segunda vez a Beto. Sevilla tuvo dos opciones para acercarse al amrcador pero Iker Casillas detuvo el primer intento y el segundo se fue desviado.

Al final el triunfo y la celebración fue “Merengue”, James ya tiene su primer título en el Real y aunque es su primer partido, con 71 minutos jugados se proyecta para seguir siendo titular.