Cultura

Casting: 5 actores en crisis se desnudan ante la vida

cabaret castingHasta el próximo 23 de agosto Cabaret, ubicado en la Cr. 7 # 115 – 60 3er piso – local D 335 del Centro Comercial Santa Barbará, presentá su obra “CASTING” los días jueves, viernes y sábado a las 8:30 p.m

“CASTING” obra en la que un director, un travestí, un impulsador, un actor natural y un modelo son convocados para la búsqueda más grande de talento del país.

“CASTING” cumple 4 años de éxitos y en donde participan los actores Gustavo Angarita; Andrés Torres; Carlos Martínez; David Páez¸ Alejandro Tamayo, Jhojan Méndez; Ramón Marulanda; Alejandro Aguilar; Alex Laiseca y Edwin Garrido para dar vida a los personajes que tendrán que demostrar que pueden hacer parte de la Obra. Cantar, bailar y actuar, serán las pruebas que tendrán que superar.

Actores al borde de la crisis, en medio de tanto show, reality y escasez de trabajo; todos deciden ir a la única audición que podría sacarlos de la crisis.

Cabaret hace una oferta especial de 2 x 1 para el público de las redes sociales los días jueves. (Valor de la entrada a Cabaret $60.000 por persona), puede hacer sus reservas en el teléfono 612 49 02