Deportes Fútbol Internacional

Con carta se despidió Diego Lopez del Real Madrid

diego lopezEl guardameta que ahora hace parte del Milan de Italia mostró su agradecimiento a directivas y compañeros del equipo “Merengue”, por haberle dado la oportunidad de debutar en el equipo luego de todo el proceso que tuvo en las canteras.

El español dijo adiós al “equipo de su corazón” como se expreso frente al Real Madrid en una carta que está publicada en la página oficial del club y que puede ser leída por cualquier aficionado “Merengue”.

«Gracias a dos geniales entrenadores (José Mourinho y Carlo Ancelotti) y a sus respectivos cuerpos técnicos por su confianza, por todo lo que aprendí de ellos; por darme la opción de competir, que es la esencia del deporte» dice el arquero en la carta, además se dirige también a los hinchas del club.

«Todo mi agradecimiento al madridismo, esa gran familia repartida por todo el mundo. Gracias por vuestra acogida y por toda vuestra fuerza durante este tiempo: Los llevaré en el corazón para siempre» fueron sus palabras.

Diego López no generó polémica en su despedida y dejó claro que sale feliz del club porque entregó todo de él, “mi único objetivo fue trabajar día a día con respeto y dedicación y defender con pasión los valores del mejor club del mundo».

«Por todo esto puedo decir orgulloso que cada minuto en el Real Madrid fue un regalo del cielo. ¡Hasta el final, vamos Real!» Finaliza la carta de López.

Ahora Diego López buscara ganarse el puesto en el equipo italiano y demostrar que seguirá con ese nivel que lo caracteriza.