Cundinamarca

Gobernación y Policía refuerzan la seguridad en Soacha

patrulla policiaAumento del pie de fuerza, incremento de infraestructura e implementación de medios tecnológicos y de medios de movilidad hacen parte de la estrategia conjunta establecida por el Departamento y la Policía de Cundinamarca para reducir los delitos en Soacha.
https://www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/essay-help.html

Así lo dio a conocer el comandante de la policía de Cundinamarca, Coronel Flavio Mesa, quien destacó el apoyo irrestricto del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, al proyecto de fortalecimiento del dispositivo de seguridad en el Departamento y en esta ocasión en el municipio de Soacha. “Hemos venido gestionando con el gobernador Álvaro Cruz, recursos técnicos como las cámaras de seguridad. En estos mementos tenemos 144 cámaras y estamos generando un proyecto para aumentar el dispositivo de seguridad objetiva”, declaró.

De igual manera, señaló el Comandante del Policía departamental que también se incrementó el número de CAI móviles los cuales fueron financiados con recursos del Departamento, del Ministerio del Interior a través de Fonsecon y de la alcaldía de Soacha. “Se reforzó el incremento de motocicletas de 250 y 650 centímetros cúbicos, modelos 2012, 2013 y 2014 y que ya se encuentran en servicio”, dijo.

De igual manera, el Comandante de la Policía comentó sobre la construcción de las nuevas estaciones de policía, como la estación Compartir en la cual la gobernación de Cundinamarca y el ministerio del Interior realizaron una inversión de más de $1.200 millones. “Igualmente, la Policía Nacional dispondrá de la nueva estación de la Ciudadela Sucre, que se encuentra en un 80% de su ejecución de obra”, manifestó.