Deportes Fútbol Internacional

Carlos Sánchez, al Aston Villa de Inglaterra

carlos_sanchez_-_avfcofficialEl colombiano ya es oficialmente jugador del equipo Inglés. Así lo mostró el club en su cuenta oficial de Twitter, donde se publicó una foto de Sánchez con la camisa del Villa. Carlos Sanchez habría firmado un contrato para hacer parte de la escuadra inglesa por cuatro temporadas.

Sánchez, que logró disputar cuatro encuentros con la selección durante el Mundial de Brasil, es ahora parte del equipo de Birmingham. Desde el pasado fin de semana el Elche equipo en el cual militaba el mediocampista, venía contactando al Aston Villa y solo hasta hoy se concretó el traspaso.

Carlos expresó su alegría por llegar al equipo diciendo “Estoy emocionado de estar aquí, es algo que siempre soñé y es muy importante para mí y para mi familia estar en un club como el Aston Villa”.

Por su parte el entrenador del equipo “Villano” describió la llegada de Sánchez como “un buen golpe para el equipo”, y agregó «Carlos es un profesional muy experimentado, que tuvo una destacada actuación en un equipo colombiano que captó la atención de todo el mundo en el Mundial de Brasil 2014».

El mediocampista cafetero es la quinta incorporación del equipo en esta temporada, junto a Philippe Senderos, Joe Cole, Kieran Richardson y Aly Cissokho. Además es el segundo jugador colombiano en llegar a la Premier League luego de la llegada de David Ospina al Arsenal.

Se espera que Carlos Sánchez esté listo para el debut del equipo en la Liga este sábado contra el Stoke City.