Deportes Fútbol Colombiano

Con Envigado-Chicó, inicia la quinta fecha de la Liga Postobón

foto de archivo
foto de archivo
La quinta fecha de la Liga, estará llena de emociones en lo que es una tabla apretada hasta ahora, Once Caldas y Tolima lideran la tabla pero tienen de cerca varios equipos que buscan desbancarlos y asumir la punta del torneo.

El sábado la fecha se abre a las 2:00pm con el encuentro entre Envigado y Chicó en el Polideportivo Sur. Envigado ocupa la quinta posición seguido de su rival con los mismos siete puntos.

En el Metropolitano de Techo Fortaleza se enfrenta a las Águilas Doradas quienes han derrotado al equipo bogotano en los tres enfrentamientos que han disputado. Atlético Nacional que viene de ganar con un abundante marcador a Millonarios se enfrenta de visitante al Deportes Tolima al cual le ha ganado en los últimos cuatro partidos de Liga, el partido se transmitirá por RCN.

Por su parte Un autónoma, que se encuentra en el fondo de la tabla sin puntos, enfrentará en el Roberto Meléndez a Equidad que se encuentra en el penúltimo puesto, superando a Uniautónoma solo por la diferencia de gol.

La jornada sabatina la cerrarán Millonarios que busca dejar atrás su pobre presentación frente a Nacional y recuperar nivel frente a Pasto que se encuentra en la casilla 16.

El domingo la jornada inicia a las 3:15 con Alianza frente a Once Caldas que es uno de los líderes de la tabla, el encuentro será en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. Alianza nunca le ha ganado al equipo de Manizales, ha perdido dos y empatado otros dos.

Cali y Santa Fe protagonizan uno de los encuentros más llamativos de la fecha en el Pascual Guerrero donde por torneos cortos Cali solo ha perdido una vez frente al equipo cardenal. El Deportivo Cali buscará sumar puntos y escalar en la tabla mientras que Santa Fe no quiere soltar los primero puestos del campeonato. El encuentro será a las 5:30 con transmisión de RCN.

A la misma hora Patriotas se enfrentara al Junior de Barranquilla en el estadio La Independencia de Tunja. El primero se encuentra en la casilla 13 mientras que el segundo está en la 11. Cabe resaltas que en los últimos cuatro duelos de la Liga, Junior se ha llevado siempre la victoria.

La fecha se cerrará en el Atanasio Girardot, donde Medellín de local busca sumar puntos y levantas cabeza frente al Huila, que viene con la estima alta luego de ganar cuatro por uno a Patriotas de Boyacá.