Política

La contralora Sandra Morelli no tiene garantías en Colombia: Pacho Santos

francisco-santosLa controversia generada por el proceso que se le lleva a la Contralora Sandra Morelli y el fiscal Eduardo Montealegre, ha suscitado diferentes opiniones, la última fue realizada por el exvicepresidente Francisco Santos.

A pesar de que la Fiscalía General de la Nación, ya ha imputado cargos a la Contralora y que se ha pedido prohibir su salida del país, “Pacho” dijo que Morelli no cuenta con las garantías suficientes en el proceso investigativo que se le adelanta por la presunta irregularidad en el arriendo de la nueva sede de la entidad.

«La contralora Sandra Morelli no tiene garantías en Colombia ni las va a tener. Hay una persecución por parte del fiscal porque ella se metió en un negocio que el fiscal protegía que era el de Saludcoop y con el cual se lucró con miles de millones de pesos. Si yo fuera Sandra Morelli estaría pidiendo asilo en Italia» fueron las palabras del exvicepresidente.

Francisco Santos agregó además, que la persecución del Fiscal obedece a una venganza no solo contra Morelli, sino también contra la exdirectora del DAS, Maria Del Pilar Hurtado y el excomisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo

Los comentarios están cerrados.