Deportes Fútbol Internacional

Dunga ya tiene sus primeros convocados

dungaEl nuevo seleccionador de Brasil luego de la salida de Scolari debido a los malos resultados en el mundial, disputado en su país, ha dado a conocer los nombres de quienes integrarán el equipo para el amistoso frente a Colombia y Ecuador. Neymar encabeza la lista.

13 jugadores que estuvieron durante la presentación en el mundial no fueron convocados esta vez, como ejemplo está Marcelo, Dani Alves y Fred quienes no estarán frente a Colombia y Ecuador.

Así mismo Dunga llamó a Philippe Coutinho del Liverpool, Miranda del Atlético de Madrid y Ricardo Goulart quien hace parte de la liga local. El técnico aclaró que la lista es solo el inicio del trabajo y no puede ser interpretada como una base fija de la selección.

«La historia nos enseña que no puedes empezar de cero, es importante mantener parte de la estructura anterior. Poco a poco vamos a darles oportunidades a los jugadores más jóvenes. Un mal resultado no significa que todo estaba mal», explicó Dunga.

Y agregó «Ningún jugador que no esté en esta lista puede creer que está excluido, ya que tendrá su oportunidad en el futuro. Y ningún jugador que ha sido convocado puede creer que tiene un puesto
asegurado».

Los convocados deberán presentarse el primero de septiembre en Estados Unidos donde tendrán tres entrenamientos previos al choque con el seleccionado cafetero