Entretenimiento Farándula Gente

Hernán Orjuela ahora es empresario

Hernán OrjuelaHernán Orjuela, el famoso presentador de televisión que se ha ganado el cariño de los colombianos en una amplia cantidad de programas, como ‘No me lo cambie’, ‘También Caerás’, ‘Sábados Felices’ y ‘Día a Día’, se convierte en empresario.

El proyecto que logró convencer a este experimentado presentador fue BD Cartagena, el complejo hotelero de lujo que se está construyendo en Punta Canoa.

Orjuela quien ha trabajado junto a grandes íconos de la televisión colombiana como el fallecido Pacheco y la reconocida María Cecilia Botero se convirtió en uno de los más de 600 inversionistas del BD Cartagena, el complejo hotelero al estilo de los más sofisticados del mundo que tendrá más de 132 mil metros cuadrados.

Después de más de treinta años de trabajar en la televisión colombiana, el presentador mostrará una nueva faceta y lo podremos encontrar los fines de semana en el Centro Comercial Gran Estación, Costado Esfera, primer piso, contándole a los colombianos sobre una nueva inversión basada en los FiDis o derechos fiduciarios que en el caso del proyecto BD Cartagena funcionan con dos opciones, FiDi Smart y FiDi Beach.

Orjuela anticipa que se dedicará a contarles a los colombianos, por medio de múltiples ejemplos, que no es necesario ser millonario para ser inversionista de uno de los proyectos más importantes de la Costa Caribe.

El presentador estará todos los viernes, sábados y domingos hasta el 16 de septiembre, en horas de la tarde en el Centro Comercial Gran Estación, compartiendo con los interesados el inmenso listado de beneficios que ofrece el BD Cartagena Beach Club.

Los comentarios están cerrados.