Nacional Tema del Día ultimahora

Un hombre de 62 años fue abusado sexualmente en clínica de Cali

pacientesLa familia de un paciente internado en un centro de salud de Cali, por afecciones cardíacas, denunció que el hombre de 62 años habría sido víctima de abuso sexual al interior del centro hospitalario.

Según la denuncia de la familia, el paciente fue trasladado al centro hospitalario por su hija el pasado viernes en la tarde, para que le practicaran los exámenes de rigor, y aunque los resultados de los análisis fueron favorables para el paciente, éste debió pasar la noche en el centro asistencial.

Al día siguiente, el sábado, su familia lo encontró desnudo y sangrando en el cubículo de la Unidad de Cuidados Intensivos en el que se encontraba. Según un informe de Medicina Legal, la condición del hombre era “compatible con maniobras sexuales recientes”.

Fuentes del centro de salud manifestaron estar atentos al caso, sin embargo la familia del paciente asegura no haber recibo declaraciones por parte del personal médico.

Diez funcionarios de la clínica rindieron informe ante la Fiscalía, que ya inició una investigación para esclarecer los hechos.

Fuentes de la clínica dijeron que apoyarán la investigación proporcionándole a la Fiscalía los vídeos de la cámaras de seguridad y la historia médica del paciente.

Los comentarios están cerrados.