Deportes Fútbol Colombiano

Águilas Doradas va por el liderato de la Liga Postobón

programacionfecha8delalLa fecha número seis de la Liga Postobón estará llena de emociones con tres equipos buscando la punta y un Tolima que deberá dar todo para no perder el liderato. Águilas Doradas se encuentra en el segundo lugar, mientras en el tercero y cuarto están Once Caldas y Cali respectivamente.

La sexta fecha empezara a las 3:15 en el Metropolitano de Techo con Fortaleza enfrentando a Uniautónoma, el primero con ganas de reivindicarse luego de caer 2-0 frente a las Águilas Doradas mientras que Uniatónoma viene de ganar 3-2 frente a Equidad.

A segunda hora se tendrán los partidos entre Águilas Doradas versus Patriotas y Nacional Envigado. Las Águilas Doradas buscará hacerse con el liderato de la Liga y derrocar al Tolima que les lleva un punto de diferencia.

Nacional por su parte viene de empatar con Tolima y busca entrar en la lista de los 8 mientras Envigado que actualmente ocupa el quinto puesto quiere seguir escalando. El partido será transmitido por RCN.

El último partido de Nacional en casa terminó a favor del equipo paisa quien goleó a Millonarios 5-0.
La jornada sabatina la cerrarán Santa Fe y Alianza Petrolera, el Nemesio Camacho El Campín será el escenario donde el equipo de la capital buscará recuperarse de la derrota frente al Cali en el Pascual Guerrero. El juego será a las 7:45 de la noche.

El domingo a la 1:45 Chicó enfrentara a Equidad en el estadio La Independencia de Tunja. El primero busca seguir sumando puntos y acercase al líder que en este momento es Tolima mientras Equidad pasa un mal momento y se encuentra en el fondo de la tabla sin puntos.

Por su partea las 5:30, en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva Huila chocará con el Deportivo Cali. Huila viene de caer como visitante frente al “Poderoso de la montaña” con marcador de 4-1, por su lado Cali viene de derrotar a Santa Fe y sigue en busca del liderato de la Liga. El partido será transmitido por RCN.

A las 5.45 Once Caldas enfrentará a Millonarios, el primero viene de perder 1-0 frente a Alianza mientras que el segundo empató en casa 1-1 con el Deportivo Pasto.

La sexta fecha la cerrarán Pasto y Tolima a las 7:45 de la noche donde el Tolima buscará mantenerse a toda costa en la punta de la tabla. El partido será en el estadio Libertad de la ciudad de Pasto.