Bogotá

Bogotá 24 horas debe ser una realidad: Concejal Celio Nieves

bogota-noche1El Concejal Celio Nieves Herrera ve como positivo que la administración hable de una Bogotá 24 Horas y cree que las condiciones están dadas para sacar adelante el Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se fomenta el Desarrollo Socioeconómico: “Bogotá Productiva las 24 Horas”.

La iniciativa, radicada por Nieves en varias oportunidades desde el año 2012, busca promover ofertas productivas las 24 horas que permitan generar empleos y dinámicas atractivas para los bogotanos.

El cabildante señaló estrategia que necesita estar desarrollada junto a la prestación de servicios básicos como el del sistema integrado de transporte, seguridad, alumbrado público adecuado y la prestación de servicios nocturnos por entidades distritales.

Nieves puntualizó que además, el espectro de una Bogotá necesita complementarse con ofertas culturales, deportivas, de recreación y de empleo con la participación de la empresa privada la cual tendrá la oportunidad de crecer y ser más competitiva, haciendo posible una Bogotá productiva las 24 horas, atractiva para el turismo, la industria, el comercio y la ciudadanía en general.