Noticias Curiosas

Con respiración boca a boca reviven un Koala en Australia

mujer-salva-koalaServicios de emergencia en Melbourne, Australia, lograron rescatar la vida no de una persona, sino de un animal, la víctima fue un pequeño Koala. El marsupial debió ser atendido luego de ser atropellado por un coche.

Los bomberos recibieron una llamada alertando de que en Langwarrin, al sur de Melbourne, había sido atropellado un koala.Cuando la policía y los equipos de salvamento llegaron, observaron que el animal se encontraba subido a un árbol cercano. «Pensábamos que estaba muerto. Pero luego cayó y lo recogimos en una sábana», dijo el capitán de brigada Sean Curtin.

El koala que fue apodado “Sir Chompsalot” fue atendido por el grupo de bomberos que lo recogió, Victoria una de las socorristas inició un masaje cardiaco al animal, quien no mostró respuesta alguna, sin dudarlo, Victoria reaccionó e inició la respiración boca a boca.

Como si fuese un milagro, el koala despertó y empezó a gruñir. La escena fue grabada en vídeo por un testigo y se convirtió en viral en las redes sociales.

Después, “Sir Chompsalot” fue llevado a un hospital, donde aún permanece recuperándose del susto. Según sus cuidadores «va bien y está comiendo».