Nacional

Unidad móvil de asesorías gratuitas llegará a Gigante Huila

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Una Unidad Móvil de Registro de la Superintendencia de Notariado y Registro, llegará el Sábado 23 de agosto al municipio de Gigante, para llevar a cabo una jornada de asesoría gratuita para la formalización y legalización de la propiedad rural y urbana.

atención para la población víctima del conflicto armado, así lo indicó el Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García.

La Unidad Móvil atenderá en la Plaza Central del Municipio, en una jornada que inicia a partir de las 8:00 a.m y va hasta las 4:00 p.m. Durante su correría por Gigante y los demás municipios del Huila contará con el acompañamiento y asesoría de los Notarios y Registradores de Instrumentos públicos.

A esta jornada especial de asesoría para la formalización y legalización de la propiedad, podrán acudir todos los beneficiarios de programas de Reforma Agraria que aún no han registrado su resolución de adjudicación, beneficiarios de vivienda de Interés Social o Interés Prioritario que ya recibieron su inmueble pero no han registrado su propiedad, poseedores con cartas de compraventa u otro documento sin legalizar.