Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Contralora Morelli hizo públicas sus cuentas personales

sandra-morelli-contraloraLa Contralora Sandra Morelli levantó la reserva de su declaración de renta y bienes, y exigió a la Fiscalía investigar violación de la reserva bancaria por parte del abogado Ramiro Bejarano.

En relación con una columna publicada por el abogado Ramiro Bejarano el día domingo, la Contralora General de la República, Sandra Morelli Rico, expidió el siguiente comunicado:

«La Contralora General de la República exige a la Fiscalía que tenga a bien informar, luego de indagar a partir de esta denuncia, e informe como accedió el señor Ramiro Bejarano a información sometida a reserva bancaria. La señora Auditora y él ya habían sido denunciados por mí, por intentar a través de la DIAN acceder a mi declaración de bienes y rentas.

La Contralora General de la República en forma voluntaria levanta la reserva de mi declaración de bienes recepcionada el 22 de septiembre del año 2010, como puede verificarse en el sello correspondiente.

Allí constan los datos que el malintencionado abogado pretende hacer aparecer como consignaciones durante mi desempeño como Contralora. Podrán hacer lo que a bien tengan, pero no encontrarán un solo centavo de mi pecunio injustificado, además tratándose de un Banco que sigue un protocolo sumamente estricto. Se trata de recursos que fueron pignorados para garantizar créditos recibidos por la misma entidad bancaria en Colombia. Nótese que en las cuentas de Panamá y Cayman, la entidad financiera es Bancolombia.»