Entretenimiento Farándula

Cundinamarca sin candidata para el Concurso Nacional de la Belleza

señorita Cundinamarca Michel GómezEn la carrera para llegar al Concurso Nacional de la Belleza de Cartagena, otra participante fue destituida. Se trata de la señorita Cundinamarca, Michel Gómez, quien tuvo que abandonar su camino real.

La señorita Cundinamarca, Michel Gómez, fue destituida y se convierte en la segunda participante que cierra su ciclo en busca de la corona del Concurso Nacional de la Belleza de Cartagena.

Para Michel, su camino a Cartagena como representante de Cundinamarca se vio truncado, luego de que el Concurso constatara que Goméz participó en otro concurso internacional, lo que automáticamente hace que su puesto en Cartagena sea cancelado debido a la violación de las reglas del concurso.

Michel Gómez mantuvo la corona de la mujer más bella de Cundinamarca tan solo 15 días, luego de que le fuera entregada por el Gobernador del departamento el pasado 31 de julio.

Ahora Cundinamarca queda a la espera de la mujer que represente al departamento en el próximo mes de noviembre en la capital de Bolívar.