Economía

Porvenir ahora tendrá un Servifácil en línea

PorvenirPorvenir, ya cuenta con una plataforma virtual llamada “Servifácil Porvenir” que agrupa diferentes opciones como Página Web, Audio Respuesta Porvenir, Porvenir Móvil, Chat y Puntos de Atención Rápida.

“Hemos integrado los canales tradicionales de comunicación con los canales digitales que Internet nos brinda, con el ánimo de crear diferentes medios que puedan usar tanto personas adultas como jóvenes y acercar nuestros servicios simplificando los procesos. Todo esto acompañado de una campaña de divulgación para los afiliados”, expresa Alfonso Cotes, Gerente de Mercadeo de Porvenir.

Esta plataforma viene funcionando desde comienzos del 2014, y fue presentada en el marco del Ecommerce Award 2014, evento que reúne a los líderes del sector del comercio electrónico en Colombia y en el que la Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir fue premiada en la categoría de Servicios Financieros y Banca Online.

Este reconocimiento es una muestra del avance que la compañía ha logrado en el desarrollo de estrategias digitales orientadas hacia el E-service para sus afiliados como una respuesta a las necesidades actuales de la vida moderna: hacer las cosas fáciles, rápidas y seguras. “Somos consientes que la movilidad y la conectividad nos permite ser más integrales y ofrecer mayor comodidad a nuestoros afiliados, por eso trabajamos día a dia”, agrega el funcionario de Porvenir.

Con esta distinción Porvenir obtiene el paso directo a concursar en el Ecommerce Latam en la misma categoría que ha sido premiado en el Ecommerce Award, representando a Colombia junto con las ocho compañías que también fueron reconocidas en las diferentes categorías.