Caen 10 inmigrantes ilegales cubanos y 4 promotores del tráfico de personas en el Chocó

agosto 26, 2014 7:06 am

reten_militar_rioAtrato_jac_ips_picnik–Otro grupo de inmigrantes ilegales, esta vez ciudadanos procedentes de Cuba, fueron interceptados por la fuerza pública en el departamento del Chocó, que a la vez capturaron a 4 integrantes de la banda involucrada en el tráfico de extranjeros por territorio colombiano.

La operación fue realizada en el Río Atrato por unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marino número 16, orgánico de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

Fueron interceptados 10 ciudadanos cubanos, entre ellos 4 mujeres y un niño de dos años, que eran movilizados en dos embarcaciones por el sector La Honda del municipio de Riosucio.

Según el reporte militar, los inmitrantes se disponían a viajar hacia un país centroamericano para de allí proseguir hacia territorio de los Estados Unidos.

Luego de prestarles la asistencia humanitaria correspondiente, los inmigrantes fueron puestos a disposición de oficina de la Migración Colombia seccional Turbo, para adelantar los procedimientos legales correspondientes.

Los 4 integrantes de la banda de traficantes de personas capturados pertenecen a la comunidad indígena Yultur, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalia.

Deje un comentario

2 Responses to “Caen 10 inmigrantes ilegales cubanos y 4 promotores del tráfico de personas en el Chocó”

  1. 2
    Jareval Says:

    El comunismo o socialismo del siglo XXl es de tal calidad humana, que los ciudadanos cubanos ansían desplazarse a como dé lugar al país del norte que tanto odian los Castro y sus amigos de juerga estalinista-chavista.

  2. 1
    julián Says:

    Deberían darles una oportunidad a los diez,no los regresen a su país

Leave a Reply

Recommendations