Deportes

James, nueva imagen de línea de ropa interior

James-ropa-interiorEl nuevo jugador del Real Madrid, ahora incursiona ahora como modelo. El colombiano ha suido elegido para ser la imagen de Bronzini Black, la nueva línea de la marca del Grupo Éxito.

El vicepresidente de grupo Éxito Martín Novoa afirmó “Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento»

La sesión fotog´rafica, fue realizada en Medellín y tuvo una duración cercana a las cinco horas de trabajo, donde James se tomó confianza y se vio con un estilo “natural” frente a las cámaras. Se tomaron cerca de 2.000 fotos y fueron 15 los cambios que hizo Rodriguez.

James-ropa-interior1

James, que siempre ha sido catalogado como una persona reservada, y dedicado a su familia pero este “destape” ha dejado ver otra faceta del deportista, la cual agradecen todas sus fanáticas.

Al jugador le tomaron las medidas exactas con el fin de confeccionarle, con un fit perfecto, cada una de las prendas de la colección. Además, Se le entregarán 500 prendas interiores para que las utilice en su vida cotidiana y deportiva.

Ahora J10 hace parte del grupo de estrellas del fútbol que se han convertido en modelos de ropa interior como David Beckham, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

James-ropa-interior2

James-ropa-interior3

Los comentarios están cerrados.