Deportes

Real Madrid haría otro intento por fichar a Falcao

FALCAO - MONACOEl equipo español, Real Madrid, vuelve a buscar los servicios de Radamel Falcao Garcia, luego de la posible transferencia al Machester United de Ángel Di María que le dejaría a las arcas del equipo merengue los recursos suficientes para pagar al Mónaco los 60 millones que está pidiendo por el futbolista colombiano.

A pesar de las palabras del “mister” Carlo Ancelotti frente a los fichajes, el club blanco de Madrid le apostaría a esta última oportunidad tras la presunta salida de Dí María al futbol inglés, lo que dejaría unos buenos recursos para buscar los servicios del colombiano.

La salida de Ángel Di María al Manchester United, repercute de forma importante en la economía del Real Madrid. Una situación que propicia que Florentino Pérez desembolse los 60 millones de euros que pide el club francés para dejar ir al colombiano.

Las posibilidades para Falcao en el Real Madrid serían: que el 9 colombiano salga cedido este verano y el Real Madrid pague su ficha- 12 millones de euros- para luego ser traspasado en 2015. Un planteamiento que desde el club blanco no ven con buenos ojos. Y la segunda, la que mejor se ve desde Chamartín, la del traspaso inicial de Falcao.

Además, no es el equipo merengue el único interesado en el exjugador del Atlético de Madrid. La Juventus, según afirma la Gazzeta dello Sport, también quiere al colombiano pero la ficha parece ser un impedimento claro para los de Antonio Conte.