Panorama Nacional Política

“Soy opositor, no criminal”, la protesta del Centro Democrático en Senado

uribe opositorLa bancada del Centro Democrático en Senado protagonizaron este martes una singular protesta, donde rechazan la lluvia de críticas y cuestionamientos en contra, tras las revelaciones del hacker Andrés Sepúlveda, quien aseguró que fue contratado por el uribismo para tumbar el proceso de paz en La Habana.

Con carteles escritos con la frase “Soy opositor, no criminal”, los integrantes del Centro Democrático realizaron una protesta simbólica en el marco de la Plenaria de Senado.

Los legisladores, en cada una de sus curules instalaron los letreros en medio del debate que se realiza sobre el supuesto fraude que hubo en las pasadas elecciones.

centro democratico opositor2

Tras el acto de protesta, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, salió a decir que «en ningún momento, bajo ninguna circunstancia ni el Gobierno anterior ni este, han considerado a la oposición del Centro Democrático como criminales».

centro democratico opositor

Cristo reiteró que «nunca, de labios del Gobierno Nacional, ni del anterior ministro, ni del presidente Santos, los colombianos escucharon esa clase de señalamientos. Respetamos a la oposición tanto de derecha como de izquierda».


Los comentarios están cerrados.