Panorama Nacional

Memoria HyperX soporta los nuevos procesadores de Intel

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció sus tres líneas de productos de memoria: FURY, Génesis y Predator, que ofrecen una serie de kits de canal doble compatibles con la cuarta generación de procesador Intel® Core™ i5 e i7 y el chipset Intel serie 9. HyperX trabajó de cerca con los principales socios en placa madre para garantizar la compatibilidad y el mayor desempeño posible.

La memoria HyperX compatible con Intel está disponible en frecuencias desde 1333MHz hasta 2800MHz y en varias combinaciones de 8GB a 32GB en kits de dos o cuatro. La lista completa de los kits compatibles con canal doble está disponible aquí. La memoria HyperX se prueba al 100% y está respaldada por garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. Las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial de HyperX.