Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobón: Tolima a defender liderato en la séptima fecha

liga-postobonLa séptima fecha de la liga tendrá como atractivo el clásico capitalino donde Millonarios buscará mantenerse entre los ocho mientras que Santa Fe busca entrar a la lista de favoritos.

El inició de la séptima fecha será en Floridablanca con el encuentro entre Alianza y Huila, el primero viene de empatar frente a Santa Fe mientras que el segundo perdió frente a Cali.

A las 5:30 Uniautónoma enfrentará a Chico en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Uniatónoma busca sumar puntos ya que lleva 4 de 18 posibles y ocupa la casilla 17 de la trabla, por su parte Chicó ocupa el segundo lugar con once puntos.La jornada sabatina cerrará a las 7:45 con el enfrentamiento entre Patriotas y Fortaleza en el estadio la independencia de Tunja.

El domingo, Envigado enfrentara a Pasto a la 1:45 en el Polideportivo Sur. Por su parte Cali que ocupa el puesto 3, se medirá frente a Junior que busca alzar cabeza y mejorar su presentación en la presente edición donde ocupa el puesto 13 actualmente.

Mientras tanto, Tolima recibirá donde estará obligado a ganar para mantener el liderato enfrentando a uno de sus perseguidores, el Once Caldas que se ubica en el cuarto puesto a un punto de diferencia. El partido será transmitido por RCN.

El Atanasio Girardot recibirá a Medellín para su encuentro contra las Águilas Doradas.

A las 7:45 se jugará el encuentro más llamativo de la jornada donde Millonarios como dueño de casa recibe a Santa Fe en el duelo capitalino. Millonarios viene bajando su rendimiento y se encuentra en el octavo puesto, mientras que el equipo cardenal viene en ascenso y se encuentra en la novena posición y en busca de la punta del campeonato.

El lunes Equidad virtualmente eliminado y ubicando la casilla 18 enfrentará a Nacional en el Metropolitano de Techo. El partido será transmitido por RCN.