Bogotá Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Hinchas de Santa Fe apuñalaron al papá del jugador de Millonarios, Omar Vásquez

papa omar vasquezEn hechos ocurridos en la mañana de este domingo, un grupo de hinchas de Santa Fe agredieron con arma blanca al padre del volante de Millonarios, Omar Vásquez.

La noticia fue confirmada por el propio Vásquez, quien en su cuenta en la red social Twitter señaló: “Gracias a Dios mi papa se encuentra bien y su vida no corre peligro ! Esto después de haber sido atacado con un arma blanca en su pierna izquierda por unos hinchas de Santa Fe al tener la camiseta de MILLONARIOS”.

El jugador, que está fuera de las canchas debido a una fractura en el pie derecho, señaló que “Con esta imagen no quiero generar más violencia ni venganza alguna simplemente expresar mi tristeza obvia por este incidente pero también porque no podemos aceptar más estas cosas!”.

El ataque a José Vásquez se registró en la mañana del domingo en el barrio Ciudad Montes, cuando la víctima, quien vestía camiseta de Millonarios, se encontró con un grupo de hinchas de Santa Fe, quienes le propinaron una puñalada en la pierna izquierda.

El papá del jugador está fuera de peligro, pero fue necesaria una sutura de 16 puntos para que los médicos que lo atendieron le dieran de alta.