Panorama Nacional

Cuartas Olimpiadas Deportivas y Culturales para niños fueron un éxito

MedalleriaEn el centro recreacional Comfandi de Arroyohondo en Pance, al sur de la capital del Valle del Cauca, se llevaron a cabo las Cuartas Olimpiadas Deportivas y Culturales con la participación de más de noventa niños, niñas y jovenes, hijos de personal militar de la Tercera Brigada con capacidades diversas.

La actividad inició en las primeras horas de la mañana con un desfile inaugural que dio paso al encendido de la Llama Olímpica para continuar con la participación en las competencias de Cucunuba de Aros, Enchólela, Rana, Golosa, Fútbol Cinco y Atletismo.

Las justas que contaron con entrega de medallería, premios y reconocimiento a los ganadores, tienen como finalidad impulsar el desarrollo de las habilidades deportivas, la integración familiar y fortalecer el tejido social que posibilita una cultura de convivencia sana.

Los niños y jóvenes participantes disfrutaron al final de las competencias de una tarde lúdica y musical, que contó con la actuación de artistas y recreadores que amenizaron esta jornada especialmente dedicada a los infantes con capacidades diversas, hijos de personal militar.

Este evento contó con el apoyo y participación activa de la Caja de Compensación Familiar Comfandi, la Fundación Manos Unidas por Colombia, la Fundación Construir País, la Piñateria Willy, Sanidad Militar de Ejército, la Agencia Logística del Ejército y los Oficiales Profesionales de la Reserva.