Distrito entrega barrio San Jorge sin huecos

septiembre 1, 2014 8:49 am

VIAS SIN HUECOSLa Alcaldía Mayor de Bogotá entregará este lunes, el Barrio San Jorge de la localidad de Antonio Nariño totalmente rehabilitado en su malla vial, sin un solo hueco.

En San Jorge fueron intervenidos 780 metros cuadrados de malla vial, los cuales se encontraban en un alto grado de deterioro. Adicionalmente se realizó la demarcación vertical de sus vías, obras q se adelantaron durante tres semanas en horarios diurnos y nocturnos.

En el barrio Ciudad Berna, el Gobierno Distrital rehabilitó 31 tramos viales, más de 12000 metros cuadrados, incluyendo el remplazo de la carpeta en 25 segmentos viales; cambio de redes de alcantarillado en 2 tramos; reparcheo en dos vías y recuperación de tres sectores de espacio público.

Para Giovanni Monroy, alcalde local de Antonio Nariño, “en las próximas semanas seguiremos entregando más barrios sin huecos en nuestra localidad. La inversión transparente de los recursos que pagan los ciudadanos con sus impuestos, nos permite continuar mostrando estos resultados en materia de infraestructura de acuerdo a los priorizado en los cabildos ciudadanos”.

Junto al barrio Ciudad Berna ya son dos que se entregarán en las mismas condiciones en la ciudad y de la misma localidad.

Una respuesta sobre “Distrito entrega barrio San Jorge sin huecos”

  1. SOLDADO DESCONOCIDO en septiembre 1st, 2014 2:39 pm

    ASI DEBE SER CON TODAS LAS VIAS BOGOTANAS…PERO SIGUEN DESTAPANDO VIAS QUE
    TODAVIA ESTAN EN BUEN ESTADO;Y SIGUE MERODEANDO «EL FANTASMA «DE LA CORRUPCION
    POR PARTE DE LA MAFIA DE LA MALLA VIAL,DESDE EL OBRERO RASO HASTA EL MAS ALTO
    EJECUTIVO.DONDE ESTARA LA VEEDURIA?????

Deja un comentario