Noticia Extraordinaria Tema del Día

Falcao al Manchester United; firma por 65 millones de Euros por 4 años

FALCAO - MONACO–Como la primera gran sorpresa en el último día del cierre de mercado, fue calificado por la prensa española el fichaje del astro del futbol colombiano Radamel Falcao García por el Manchester United.

De acuerdo con la información de»As», ayer se cerró la operación a las 3 de la mañana y durante el día de hoy se hará oficial.

El informativo Marca también afirma que Radamel Falcao jugará cedido esta temporada en el Manchester United a falta de que el delantero colombiano supere el reconocimiento médico. El acuerdo con el Mónaco se habría cerrado en unos 8 millones, complementa.

Radamel Falcao ha dado esquinazo al Manchester City y a la Juventus y finalmente se va a convertir en el nuevo delantero del Manchester United, señala a su turno As.

«!Ni City ni Juventus ni Real Madrid. Finalmente, el delantero colombiano jugará los próximos cuatro años en el Manchester United de Louis Van Gaal», precisa y agrega:

El Manchester United pagará 65 millones de euros al Mónaco por el delantero colombiano, que firma por cuatro temporadas a razón de nueve millones netos por cada una.

Marca dice que de esta manera, el United ha ganado la batalla a City y Arsenal. El propio técnico ‘gunner’, Arsene Wenger, había confimado que existían las negociaciones.

El cupo en el Real Madrid, que se afirmaba era para Falcao, fue para el mexicano Chicharito Hernández, quien fue negociado con el United y llegará cedido por una temporada.

El Rel ficho a Chicharito porque aceptó que en principio no será titular pero si revulsivo. No querían un 9 top que no aceptara ser suplente, que parece era el caso del colombiano Falcao.

Los comentarios están cerrados.