Deportes Golf

Primer top 10 para Mariajo Uribe en la actual temporada

Mariajo_Uribe_2_2013La golfista colombiana María José Uribe se ubicó en la novena posición, entre 156 golfistas, que participaron del legendario torneo Portland Classic que se disputó en Oregon, Estados Unidos.

En esta oportunidad Mariajo entregó una tarjeta final de 278 golpes a lo largo de los cuatro días de competencia, registrando -10 golpes bajo el par del campo, a solo 4 impactos de la vencedora del certamen, la estadounidense Austin Ernst.

La deportista colombiana indicó que “estoy muy contenta, yo venía buscando ese top 10 en esta temporada, y hoy lo conseguimos. Venimos mejorando semana tras semana, viendo los resultados del entrenamiento”.

Y es que Mariajo viene sorprendiendo a todos en el circuito LPGA, máximo escalafón del golf femenino a nivel mundial. Ella marcó la mejor ronda el sábado cuando realizó tan solo 66 golpes en el Columbia Edgewater, convirtiéndose en la segunda mejor del día, sólo por detrás de la surcoreana Hee Young Park.

Mariajo viene en ascenso en la temporada 2014, la semana pasada finalizó en la casilla número 13 en el Canadian Pacific Women´s Open que se disputó en la ciudad de Ontario, Canadá.